Admite pagos con PayPal y tarjeta de crédito

Este no es un juguete infantil. Si eres un verdadero fan de BATMAN™, te tomas muy en serio a los superhéroes de los cómics o te fascina la construcción de maquetas excepcionales, ¡el set LEGO® DC BATMAN Batwing de 1989 es para ti!

Un proyecto de construcción del Batwing
Recrea los detalles de gran realismo y la elegancia gótica de la emblemática aeronave de BATMAN, el Batwing, en esta maqueta de exposición para construir con ladrillos LEGO. La impresionante reproducción cuenta con detalles extremadamente fieles, una cubierta desmontable, un completo interior, alerones articulados y un nuevo ladrillo especial que te permite colgar y exponer tu maqueta en la pared. Además, incluye una base, una placa informativa y 3 minifiguras (BATMAN™, THE JOKER™ y Lawrence, el matón del loro) que contribuirán a dar a tu maqueta una presencia impactante.

Kits de maquetas para construir con ladrillos LEGO
Tómate un respiro de las ocupaciones cotidianas y descubre la alegría de la construcción creativa con los sets de construcción LEGO para constructores adultos. Satisfactorios al construirlos e impresionantes al exponerlos, los kits LEGO para constructores adultos son excelentes regalos de cumpleaños o Navidad y magníficos autorregalos para cualquiera que se interese por la construcción de maquetas o la cultura de los cómics.

  • Ríndete a tu pasión por el Cruzado de la Capa con el set LEGO® DC BATMAN™ Batwing de 1989. Si eres un fan adulto de Batman o si te atrae la construcción de modelos, ¡esta maqueta construible para exponer del Batwing es para ti!
  • El emblemático estilo del Batwing de la película BATMAN™ de 1989 se realza con una sólida base, una placa informativa y 3 minifiguras: BATMAN, THE JOKER™ y el matón del loro.
  • Este desafiante y gratificante proyecto de construcción te proporcionará una apasionantevía de escape del estrés del mundo real y quedará espectacular cuando lo expongas en la pared o sobre su base en tu casa o tu lugar de trabajo.
  • A cualquier fan de LEGO® o de los superhéroes le apasionará este kit de construcción de 2363 piezas. Si la compras para ti o como regalo de cumpleaños o Navidad, la maqueta LEGO del Batwing seguro que os reportará infinitas horas de puro entretenimiento.
  • El Batwing de 1989 LEGO® DC BATMAN™, que mide aproximadamente 11 cm de altura, 52 cm de longitud y 58 cm de anchura, queda impresionante sobre su base o colgado de la pared.
  • No requiere pilas. Esta pieza coleccionable del universo BATMAN™ ofrece una experiencia de construcción y exposición única que no pasará inadvertida para los entusiastas de BATMAN, la ciencia ficción y la construcción de maquetas.
  • Incluye instrucciones de alta calidad muy fáciles de seguir para que puedas disfrutar al máximo de este fascinante proyecto de construcción.
  • Forma parte de una serie de reproducciones LEGO® de gran realismo diseñadas para proporcionarte una experiencia de construcción y exposición absolutamente satisfactoria. No te pierdas el set LEGO DC BATMAN™ 1989 Batmobile™, perteneciente también a la serie.
  • ¡No hace falta tener superpoderes para conectar y separar los elementos y ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector, lo que garantiza que siempre encajen perfectamente y se separen con facilidad.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a rigurosas pruebas para asegurarnos de que tu impresionante maqueta para exponer satisfaga los requisitos de las normas de seguridad sobre juguetes más exigentes de GOTHAM CITY™ y del resto del planeta Tierra.

LEGO DC Super Heroes baratos Batwing de 1989 76161

  • Referencia: G76161
  • Disponibilidad: En Stock
  • €199.99
  • €83.88